Un año de risas y lagrimas,de diversion y preocupacion,juntos las hemos vivido, las hemos sufrido, las hemos vencido y aqui seguimos frente a frente como la primera vez que nos vimos, sin hablar,solo mirar tus ojos y tu a los mios como si no hubiese otra cosa que mirar,solo besar tus dulces labios
como si fuera el nectar de mi escencia,arroparme en tus brazos, y no hacer nada mas,solo escuchar tu voz, y decirte que te amo con todo mi corazon. Espero que entre tú y yo nunca se interponga nada. Que en las noches en que estemos cada uno en una esquina del mundo, miremos a la vez las estrellas y leamos lo mismo; siempre juntos. Y que llegue el día en que me digas que quieres pasar conmigo el resto de tu vida. Me haré vieja a tu lado, porque eres lo que más quiero en el mundo. Ahora es bonito soñar, pero más bonito es que se cumpla, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. Que la vida es corta y quiero aprovechar todos los segundos acariciándote y diciéndote que te amo. Y cuando discutamos, todo acabe con una sonrisa y un beso. Cuando las cosas salgan del revés y la luna nos enseñe su cara amarga, nos apoyemos el uno en el otro para conseguir la plena felicidad. Te prometo que cuando dé mi último aliento, después de haber sido feliz a tu lado, lo que cierre mi boca será tu nombre: Marc, como el sol, siempre brillando.Dime porque si nos amamos tanto nos quieren alejar,tanto hemos luchado por mantener nuestro amor y ahora míranos, alejados uno del otro con una gran barrera que nos separa. Ambos sabíamos que esto seria algo tan difícil pero a pesar de todo peleamos por este sentimiento.Cada vez que las amenazas crecían, más fuerte se hacia nuestro amor pero cada vez se interponían más entre nosotros, alejándonos más y más.
Te prometí que lucharía siempre por seguir a tu lado y mírame, estoy sufriendo por seguir contigo nada en este mundo me haría tan feliz como el estar contigo sin que nadie más se oponga a nuestro amor. Y sabes que? Un día soñé con el hombre perfecto e ideal con el que vivía toda una eternidad, pero…al despertar busqué y busqué en mi cama y no la pude encontrar mas al paso de la vida
sin siquiera sospechar,un día te pude encontrar. Aquel hombre perfecto e ideal,que un día pude soñar. Te odio pero te agradezco a la vez porque tu me ayudaste, me quitaste una gran pesadilla de encima gracias pero te odio porque esa pesadilla era el amor de mi vida lo amo tanto si solo supieras cuanto quisiera estar con el, para poder abrazarlo, besarlo y estar junto a el siempre pero GRACIAS a ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario